decoracion unicornios

Las cinco mejores ideas para decorar una habitación infantil con unicornios

Contenidos

¿Tu hija o hijo ama los unicornios? Inspírate con estas cinco ideas para crear una habitación de ensueño llena de color y fantasía.


¿Te gustaría saber cómo decorar la habitación de tus hijos con unicornios? Si es así, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te proporcionaré las mejores ideas de decoración con unicornios para que puedas crear una habitación mágica y segura para tus hijos.

Decorar una habitación infantil puede ser un desafío, pero no tiene por qué ser abrumador. Con las ideas adecuadas, podrás transformar una habitación común en un lugar mágico para tus hijos. Lo fundamental es conocer los gustos e intereses de tu hijo o hija. Pero tú eso ya lo tienes claro. Tu pequeño es un auténtico amante de los unicornios. Por eso te ofrecemos estas cinco increíbles ideas de decoración.

Vinilos de unicornios

Los vinilos adhesivos para pared de unicornios son una manera fácil y económica de transformar una habitación infantil. Hasta que no los utilizas no te das cuenta del gran poder de transformación que tienen, El aspecto de una habitación infantil cambia totalmente si pones algún vinilo en una pared.

Puedes encontrar una gran variedad de diseños para elegir y personalizar la habitación de tus hijos. Los adhesivos de pared son fáciles de aplicar y retirar, lo que los convierte en una excelente opción si deseas cambiar la decoración en el futuro.

Son más baratos que pintar algún diseño geométrico y el resultado es increíble. Además también los puedes poner en las puertas de la habitación, en los armarios o incluso en los espejos. Como suelen tener un fondo transparente se integran de maravilla en cualquier lugar dando un aspecto hiperrealista al unicornio que tienen dibujado.

Hay una gran variedad de vinilos de unicornios para que elijas el que más te gusta: en 3D, realista, de dibujos infantiles, etc. Solo tú serás capaz de elegir el que más le guste a tu pequeño, pero tranquila porque te ofrecemos de todos los tipos.

Ropa de cama de unicornio

La ropa de cama de unicornio es una forma divertida y cómoda de agregar unicornios a la habitación de tus hijos. Puedes elegir entre sábanas , fundas nórdicas de y cojines en una variedad de colores y estilos. Puedes elegir lo que prefieras en función de la estación del año en la que pienses utilizarlos o como de decorada esté ya la habitación infantil.

La ventaja de esta idea de decoración de unicornios es que en el fondo no te estás gastando dinero porque a tu hijo le ibas a comprar sábanas o edredones de todas maneras así que es una buena manera de tenerlo contento de una manera sencilla.

Lámparas de unicornio

Las lámparas de unicornio son una forma encantadora de agregar un ambiente mágico a la habitación de tus hijos. Puedes encontrar lámparas en una variedad de estilos y tamaños, desde lámparas de mesa hasta lámparas de pie o increíbles lámparas de unicornio para colgar en el techo.

Muchos niños tienen miedo por la noche al irse a dormir pero una pequeña luz les calma. De esta manera ellos duermen más tranquilos y nosotros mucho más. Una lámpara de mesa de unicornio es perfecta para este cometido ya que proporcionan una luz suave, constante y amigable durante la noche, lo que ayudará a tus hijos a dormir mejor.

Cuadros de unicornio

Puedes encontrar cuadros de unicornio en diferentes tamaños y diseños. Conseguirás un estilo muy elegante con un par de cuadros colgados en puntos estratégicos de la habitación infantil.

Puedes elegir el estilo del cuadro que más te guste como cuadros pop art ya que son una opción y alegre que añade un toque de color e ingenuidad a la decoración. También encontrarás cuadros de unicornio realistas que son ideales para aquellos que prefieren un estilo de arte más tradicional. Además hay cuadros ilustrativos que usan la estética de los cuentos de hadas y la literatura infantil.

Eso sí, no te olvides que los cuadros y el resto de elementos decorativos que cuelgues en las paredes o techos de la habitación de tus hijos deben estar bien fijadas y fuera del alcance de los niños pequeños.

Alfombras de unicornio

Las alfombras de unicornio pueden ser una forma cómoda y suave de agregar unicornios a la habitación de tus hijos. Una alfombra es básica en la habitación de cualquier niño pequeño ya que le permite jugar en el suelo de una manera más cómoda y calentita durante el invierno.

Hay alfombras de diferentes tamaños y diseños, desde alfombras pequeñas para los no helarse los pies al levantarse de la cama hasta enormes alfombras perfectas para crear áreas de juego. donde tu hija pasará las tardes enteras disfrutando como lo que es, una niña que a la que le encanta jugar.

Además, las alfombras de unicornio también ayudan a amortiguar el sonido y a proteger los azulejos del suelo de la habitación de manera que tú estarás más tranquila por partida doble: ni te dolerá la cabeza al oír el ruido que hacen los juguetes de tu niño al golpear en el suelo ni estarás preocupada por si te estropea el suelo de la habitación.

Seguridad en la decoración de una habitación infantil

Ahora que ya sabes como decorar con unicornios la habitación de tu hijo te queda lo más importante ya que no debe de ser solo bonita. En primer lugar, ha de ser práctica para que el día a día sea lo más cómodo posible. Pero sobre todo ha de ser también segura. Nunca me cansaré de destacar la importancia de la seguridad en la decoración de habitaciones infantiles.

Cuando se trata de la seguridad de tus hijos o hijas, no se deben tomar atajos. Asegúrate de que todos los elementos decorativos que elijas sean seguros y estén fuera del alcance de los niños pequeños. Tu tranquilidad y su salud está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *