¿Qué tipos de Mochilas Portabebés Ergonómicas hay?
Existen todo tipo de mochilas ergonómicas que mantienen la posición conocida como “ranita” o “en forma de M”, que significa en realidad la forma que adoptan las piernas: separadas y flexionadas.
Puedes encontrarlas para recién nacidos y para los más grandecitos, otras se adaptan al tamaño del niño. Con modelos y diseños muy variados. Algunas innovaciones son geniales, existen incluso camisetas con mochilas incorporadas.
Evolutiva
Son aquellas que puedes ir adaptando a medida que el niño crece. Puedes modificar el ancho y el alto de la mochila, lo que la convierte en una de las mejores opciones ya que crecen rápidamente.
De Fular
Por su tipo de tela es muy suave y agradable para el bebé, ideales para los primeros meses de vida. Puedes adaptarla a diferentes posiciones, incluso puedes ponerla a la cadera.
Mochilas Portabebés Bandolera
Este tipo de mochilas ofrecen mucha visibilidad a los pequeños por lo que resultan muy atractivas para ellos. Se adaptan al tamaño y la forma que le quieras dar. Gracias a su diseño asimétrico las puedes alternar recargando el peso del bebé sobre uno u otro hombro. También permite llevarlo sobre la cadera.
Mei Tai
Es un hermoso modelo de origen asiático compuesto por un cinturón y unas cintas fáciles de ajustar que envuelven el cuerpo del bebé y su portador. Se puede usar delantero, en la espalda y en la cadera. Algunos vienen acolchados para mayor comodidad del bebé. Tienen una gran diversidad de colores, estampados y dibujos.