Los parasoles infantiles son un accesorio que permitirá proteger al niño de la luz del sol y los rayos ultravioletas. Cuando llega el verano es el momento de las vacaciones, paseos en coche, la playa y la piscina son parte de los planes familiares, es entonces que debemos tomar las medidas necesarias de seguridad para disfrutar con salud y tranquilidad de estos momentos de esparcimiento en familia.
La luz ultravioleta puede producir graves daños en la piel si no se toman precauciones. Quemaduras y cáncer de piel son algunas de las posibles consecuencias de exposiciones prolongadas sin prevención. Los ojos también pueden verse seriamente afectados. Este tipo de luz puede quemar la superficie ocular o producir tumores, entre otras cosas.
La protección solar del niño en el automóvil, playa o piscina es de vital importancia. Algunos estudios indican que el 50% de la radiación solar la recibimos durante la infancia.
Existen muchas cosas que podemos hacer para defender a nuestros pequeños de los efectos del sol, los parasoles son de gran ayuda. Hay diferentes tipos de parasoles para bebé, conoce cuáles son y lo importante que resultan para la seguridad y protección de tu hijo