pulseras para identificar niños en caso de perdida

Pulseras identificativas para niños

Para todos los padres la seguridad de los hijos es una prioridad. Todos hemos sentido la angustia de perder de vista a nuestro hijo en algún momento, un pequeño despiste es suficiente. Las pulseras identificativas para niños son una excelente forma de protegerlo y brindarle seguridad. Aquí aprenderás cómo son, para qué sirven y la importancia que tienen para la tranquilidad y resguardo de tu familia.

¿Para qué sirve una pulsera identificativa para niños?

Su función principal es que se pueda identificar al niño en caso de pérdida. Para lograr esto, la pulsera cuenta con la información de contacto necesaria: nombre del niño, nombre de los padres, teléfono de contacto (es importante poner al menos dos), dirección de la vivienda y cualquier otro dato que se considere relevante.

Son muy útiles en toda ocasión, incluso cuando vayas de compras, pero especialmente ideales cuando estés en lugares concurridos: centro comercial, parque de atracciones, piscina, playa, tiendas, etc.

pulseras identificativas de niño para playa

Estas pulseras identificativas para niños también te servirán cuando tus hijos vayan de excursión. Incluir datos como por ejemplo si tiene alguna enfermedad y el tipo de sangre es una buena idea. También debe contener información sobre alergias o alguna intolerancia alimentaria (por ejemplo al gluten).

Tipos de pulseras identificativas

Existen muchos modelos de pulseras, en diferentes materiales, diseños, colores, dibujos, tipos de cierres y tallas.

• En relación al material del que están hechas, los más comunes son silicona y tela. También en PVC que es un tipo de plástico suave y agradable al tacto. En cualquier caso son muy cómodas, de excelente calidad y resistentes al agua.

• Los cierres de las pulseras identificativas para niños son muy variados. Algunas las puedes adquirir de acuerdo a la talla y otras vienen con hebillas ajustables que puedes graduar según requieras. Algunos modelos traen broches de seguridad para evitar que se las quiten, sobre todos para los niños más pequeños.

• En cuanto al grabado, algunas tienen una superficie de impresión que abarca toda la pulsera otras pueden tener una chapa de acero inoxidable.

• Su uso es de larga duración. Algunas traen la posibilidad de integrar un chip de radiofrecuencia y seguimiento, convirtiéndose en una pulsera localizadora GPS.

Las mejores pulseras identificativas para niños

En el mercado existen muchas pulseras identificativas de gran relación calidad-precio, aquí están algunas de las mejores alternativas:

Las pulseras identificativas para niños son una excelente herramienta para la seguridad, protección y tranquilidad de toda tu familia. Serán muy útiles en muchas circunstancias de tu vida diaria, seguro que te encantará tenerla de aliada.