pulseras de seguridad antiperdida de niños

Pulseras de seguridad para niños

Las pulseras de seguridad de niños, también conocidas como pulseras antipérdida, son una gran alternativa a barajar para disminuir riesgos propios de las ciudades.

Son cómodos, versátiles, económicos y aunque todos confiamos en que nuestro hijo nunca se ha de soltar de nuestra mano, nunca está de más asegurarnos con un accesorio como estas pulseras de seguridad para peques.

Compra pulseras de seguridad para tu peque y olvídate de los riesgos de la calle

A continuación, te mostramos las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad-precio se refiere y una serie de consejos y aspectos que te sacarán de cualquier duda.

¿Cómo son las pulseras de seguridad para niños?

Como habrás podido comprobar, se trata de mecanismo muy sencillo a través del cual el adulto y el niño quedan unidos. En definidas cuentas, es es el as en la manga perfecto por si se sueltan de las manos corriendo.

Este tipo de pulsera cuenta con dos muñequeras, una de tamaño mayor para el adulto y una segunda más reducida para el niño, que se unen por un cable extensible. Simplemente tendrás que introducir tu mano y la del peque, ¡y listo!

Todas las pulseras que te recomendamos en Pequeflix poseen una almohadilla en el interior de la muñequera para que ni tu hijo, ni tu misma, tengáis problemas por roces, pellizcos, etc.

Además, también las hay que van fijas a un arnés de seguridad de niños, por lo que dificultan que el niño pueda aprender a desabrocharse de la pulsera. ¡Todos conocemos lo ingeniosos y pillos que pueden llegar a ser!

Si todavía no te convence, decirte que no vas a ser la primera madre o padre en comprarlo. Es un producto que no está muy generalizado porque es desconocido, pero su uso en otros países se ha extendido muchísimo, principalmente en los lugares más concurridos.

¿Para qué te pueden servir las pulseras de seguridad de niños?

Principalmente, para ahorrarte un disgusto y evitar que tu hijo se pierda. que podrías haber evitado. Y por si todavía no ves su utilidad, te damos una serie de ideas sobre aquellos quehaceres o lugares en los que este accesorio puede convertirse en vuestro mejor aliado con los peques.

  • Hacer la compra en supermercados y grandes establecimientos.
  • En la piscina y en la playa es el lugar donde más se ha extendido su uso para poder bañarse con total tranquilidad.
  • Evitar carreras hacia la calzada y, por ende, atropellos. Poco más que añadir…
  • Un punto no muy comentado por la alerta social que pueda crear, pero lo diremos, evitar robos de niños.

¿Necesitas más motivos? Olvídate de los complejos y lo que puedan pensar los demás, la seguridad de tu familia siempre debe prevalecer por encima del resto.

pulseras-de-seguridad-para-niños

¿Cuánto valen las pulseras de seguridad?

De media, por unos 10€ tendrás una pulsera antipérdida de niños de buena calidad, por lo que no lo pienses más y consigue la tuya.

Selección de las mejores pulseras de seguridad para niños online

Para ayudarte, te dejamos una selección de las más vendidas y mejor valoradas de amazon con su correspondiente explicación.

Esperamos haberte ayudado y abierto los ojos con un producto de lo más útil para garantizar la seguridad de tus hijos.