regalos-para-un-bebe-recien-nacido

Los 10 mejores regalos que puedes hacer para un bebé recién nacido

Hacer un regalo para un bebé recién nacido es una hermosa manera de darle la bienvenida. Hacer un obsequio bonito,  original y útil no siempre es fácil. La idea es ofrecer algo que de verdad vaya a ser usado y que no tenga todavía.

Muchas veces recibimos accesorios  que nunca serán utilizados y solo quedan para ocupar espacios en los armarios. Afortunadamente  existen muchas opciones prácticas y necesarias, porque la lista de cosas que requiere un bebé es muy larga.

Aquí te mostramos los 10 mejores regalos para un bebé recién nacido

Móvil para cuna

Los móviles para cunas son excelentes accesorios para entretener al bebé, sus formas, colores y música sirven para estimular sus sentidos y al mismo tiempo lo distraen.  Existen muchos modelos, algunos incluso traen iluminación.  Es aconsejable retirarlo de la cuna cuando el bebé esté en capacidad de alcanzarlo.

Cojín de lactancia

El cojín de lactancia es un regalo muy útil. Ayuda a conseguir la postura ideal tanto para el bebé como para la madre, evitan el cansancio de tener que sostener el peso del niño y eliminan los dolores de espalda producto de las malas posiciones. Existen diferentes modelos, tamaños y diseños para elegir. Toma en cuenta que sean antialérgicos, lavables y transpirables.

Tarta de pañales

Es un regalo de bienvenida hermoso e inolvidable. Una tarta de pañales además es muy útil ya que puedes hacer tu propia versión e incluir tantas cosas como quieras: chupetes, colonia, juguetes, jabones… puedes hacerla rosada o azul de acuerdo al sexo del bebé.  Es un regalo que siempre será recordado.

Marco para huellas

Este es sin duda un obsequio muy original y será un recuerdo para toda la vida. Con este regalo se pueden dejar impresas las huellas de los pies y las manos del bebé. Viene con una masa no tóxica especialmente ideada para este fin. Son muy decorativos, se puede colocar sobre una mesita o colgarlo en la pared.

Productos de Aseo

Una cesta con productos de aseo es un regalo super necesario y seguro que será muy bien recibido. Puedes hacerlo muy hermoso, agregándole elementos decorativos como cintas, globos, también juguetes y sonajeros e incluirle muchos productos que con toda certeza  utilizará el bebé: jabón, colonia, crema, toallitas húmedas…

Peluche para dormir

Es un hermoso regalo, algunos vienen con luz ligera en colores variados, canciones de cuna, sonidos relajantes y pueden traer correas para sujetarlo a la cuna o coche. Vienen en todos los tamaños, formas y colores. Pueden traer sonidos blancos (homogéneos e ininterrumpidos que opacan los ruidos externos), algunos de los más conocidos son latidos del corazón, olas del mar o el sonido de la lluvia.  Excelente para facilitar el sueño del bebé.

Manta para bebé

Las mantas siempre son necesarias para la cuna, el coche o para tenerlo en brazos, vienen en hermosas telas y diseños. Elige una manta suave, agradable al tacto. Existen opciones en el mercado que te permiten personalizarla poniéndole el nombre del bebé.

Luz nocturna

La luz nocturna para bebés es un regalo super original, útil y sirve para decorar su cuarto. También se llama luces quita miedos. Viene en diferentes formas de animales, flores, estrellas… Es una especie de lámpara que emite una luz graduable en diferentes colores. Se puede colocar sobre la mesa de noche. Algunas se encienden solo con tocarlas en la parte de arriba.

Máquina de ruido blanco para dormir

La máquina de hacer ruido blanco es un excelente obsequio. Con este regalo ayudarás al bebé a conciliar el sueño de manera profunda. Crea un sonido homogéneo y sin interrupción que hace que pasen inadvertidos  otros ruidos presentes en el ambiente. La puedes conseguir incorporada en algunos juguetes diseñados expresamente para este fin. Recuerda que dormir es una actividad vital en el desarrollo del recién nacido, crear un ambiente adecuado y una rutina antes de dormirlo es determinante para ayudarlo a conciliar el sueño.

Cojín antivuelco

El cojín antivuelco es un accesorio que le brinda seguridad al  bebé mientras duerme. Permite fijar la posición del niño de manera que no adopte posturas que puedan resultar peligrosas. También puede ayudar a mantenerlo seguro mientras se le prepara el baño o cuando se cambia de ropa o pañal.  Este cojín brinda mucha protección al bebé y mucha tranquilidad a los padres durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *