vigilabebes

Los mejores vigilabebés para tu recién nacido

La seguridad es una de las grandes preocupaciones de los padres cuando se preparan para recibir al bebé. Los vigilabebés te brindan la posibilidad de supervisar a tu hijo en todo momento mientras realizas otras actividades. Sobre todo los padres primerizos pueden sentir que no están preparados para el cuidado del recién nacido, sin embargo, existen herramientas para hacer que esta  tarea sea mucho más fácil. Contar con un vigilabebés es de gran utilidad.

Estos accesorios te ayudarán a tener la tranquilidad de saber cómo está tu hijo permanentemente. Conoce qué es un vigilabebés, cuáles son las ventajas de tener uno en casa y las diferentes opciones que encontrarás en el mercado.

¿Qué es un vigilabebés?

Son monitores o cámaras  a través de las cuales se puede escuchar o ver al bebé, dependiendo del modelo que se escoja. Una unidad del monitor se coloca cerca del niño y la otra unidad la tiene la persona que esté a cargo de su cuidado.

¿Debería comprar un vigilabebés?

Tener un vigilabebés proporciona gran confianza y tranquilidad a los padres. Supervisar al niño en todo momento es importante para su seguridad y por otra parte permite que el cuidador pueda realizar cualquier tarea en otro lugar de la casa mientras lo mantiene vigilado.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
OfertaBestseller No. 2
Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Inteligente Cámara de Vigilancia, LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • Modo de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio para la Lactancia/alimentación: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • Monitorización de la Temperatura y Visión Nocturna por Nnfrarrojos: Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • Soporte Bidireccional y Multi-escenario: Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • Pantalla LCD de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica de 2.4GHz: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • Seguro y Fácil de Instalar: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • 💯【Batería 3200mAh de Alto Rendimiento】 Considerando las exigencias de nuestros clientes en relación con la batería, Vigilabebés BM45 ha diseñado especialmente una batería recargable incorporada de 3200 mAh, lo que extiende la vida útil de la batería a 8 horas en modo de visualización y aproximadamente 12 horas con la pantalla apagada mientras vigila a su bebé.
  • 🔒【Conexión Inalámbrica Estable y Segura】Vigilabebés BM45 ofrece una visualización fluida a través del video de la cámara gracias a su tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS; esto le permite tener siempre a su pequeño a la vista cuando está en la sala de estudio o la cocina, y la conexión privada a la red también está 100% asegurada.
  • 👶【Conversación de Audio Bidireccional】 Dispone de micrófono y el altavoz integrados de alta sensibilidad, lo que garantiza un audio bidireccional claro y una respuesta también clara, por lo que puede responder a su bebé a través del dispositivo cuando está ocupado con su trabajo y no puede cuidarlo.
  • 👨‍👩‍👧‍👧【Potente Bebé Monitor 4 en 1】Admite agregar hasta 4 cámaras, el Vigilabebés BM45 le ofrece la oportunidad de usar cámaras adicionales para su bebé o la gente mayor o mascotas. Permite ver fácilmente cada área de su casa por separado.
  • 🛏️【Funciones de Cuidado Adicionales】 Con visión nocturna, Dispone asimismo de sensor de temperatura y alertas para informarle si la temperatura ambiente es adecuada para su bebé; Cuenta con canciones de cuna para que el bebé duerma bien (la cuarta canción de cuna adopta la tecnología llamada de ruido blanco, incorporada especialmente para los padres de recién nacidos, el uso de ruido blanco para detener el llanto del bebé es una terapia de sonido muy eficaz)
OfertaBestseller No. 5
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 6
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

¿Qué puntos mirar antes de elegir el mejor vigilabebés?

Los primeros modelos solo ofrecían transmisión de audio entre el dispositivo emisor y el receptor, sin embargo, en la actualidad eso ha evolucionado mucho y existe una gama de opciones entre las que puedes elegir el vigilabebés que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Algunos vienen con monitor  y otros te permiten ver al bebé desde tu móvil a través de una aplicación.

Sin Cámara

Existen modelos muy eficaces que a pesar de no tener cámara cuentan un sonido de gran nitidez y micrófono sensible. También los hay con gran alcance, perfecto para casas grandes. Es una excelente opción si solo quieres saber si llora o si ha despertado, además es una alternativa más económica.

Con Cámara

La cámara te brinda una gran ventaja ya que puedes verlo permanentemente. Estos vigilabebés son más costosos que los que solo traen audio, pero tienen un beneficio muy atractivo. Puedes encontrar modelos con muy buena resolución, muy funcionales y livianos, que puedes instalar incluso sobre un cuelga fácil en la pared. También puedes atornillarlos o ponerlos en la mesita. Elige el lugar con mejor visibilidad, aunque la cámara tiene la posibilidad de rotar 360 grados, hacia arriba y hacia abajo e incluso hacer zoom, estas funciones son manejadas a través del monitor. Verifica la nitidez de la imagen antes de comprarlo.

Con monitor

Es una buena elección, algunas pueden ser bidireccionales, es decir puedes escuchar al bebé y también hablarle a través del micrófono. Compra uno que tenga buena resolución y alcance dentro de casa. Verifica la durabilidad de la batería, también funcionan pegados a la corriente pero esto le quita funcionabilidad. Comprueba que alcance vas a necesitar dependiendo de las dimensiones de tu casa, eso también dependerá de la cantidad de paredes que se interpongan entre el dispositivo emisor y el receptor. Otros factores que pueden afectar: radiofrecuencias, metales y cualquier tipo de interferencia en general.

Envío al móvil

En esta modalidad la cámara se conecta a la red wifi y la imagen es visualizada a través del teléfono. Funcionan a través de una aplicación que se instala en el móvil y puedes tenerla activa siempre que quieras.

Sensores

Algunos modelos traen sensores de diversos tipos (temperatura, movimiento, humedad) que pueden ser muy útiles especialmente en época de invierno o verano. Son muy sensibles y nos indican con bastante precisión la temperatura de la habitación del niño. También puede incluir un sensor que hace que la cámara siga los movimientos del bebé por lo que será excelente para cuando el bebé esté más grandecito y comience a sentarse o gatear.

Visión nocturna

Incluir el sensor de visión nocturna hace que pueda  encenderse si detecta poca luz en el cuarto del bebé. Esto permite visualizar con mucha claridad  el espacio aun en la oscuridad. Esta función la realiza gracias a un sensor de luminosidad que trae incorporado.

Función Walkie-Talkie o Poner nanas

Con esta función del vigilabebés puedes comunicarte con el pequeño además de escucharlo. Algunos te permiten activar nanas desde el monitor.